Mostrar el registro completo del ítem
Funcia, P. (2013). Home-made, low-cost, high quality. Del proyecto personal a la autopromoción de bajo coste en el diseño gráfico hoy. EME Experimental Illustration, Art & Design. (1):40-51. https://doi.org/10.4995/eme.2012.1776
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76774
Título: | Home-made, low-cost, high quality. Del proyecto personal a la autopromoción de bajo coste en el diseño gráfico hoy | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Funcia, Pablo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Self-promotion is key for diseminating the work of young graphic designers nowadays. It is a practice of great interest. It is practiced not only by necessity, but also voluntarily, by professional graphic de-signers ...[+]
[ES] La autopromoción es clave para la difusión del trabajo de los jóvenes diseñadores gráficos en la actualidad. Constituye una práctica de gran interés, no sólo adoptada por necesidad, sino también por propia iniciativa ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/eme.2012.1776 | |
Tipo: |
|