Funcia, P. (2013). Home-made, low-cost, high quality. Del proyecto personal a la autopromoción de bajo coste en el diseño gráfico hoy. EME Experimental Illustration, Art & Design. (1):40-51. doi:10.4995/eme.2012.1776.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76774
Title: | Home-made, low-cost, high quality. Del proyecto personal a la autopromoción de bajo coste en el diseño gráfico hoy | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Funcia, Pablo | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] Self-promotion is key for diseminating the work of young graphic designers nowadays. It is a practice of great interest. It is practiced not only by necessity, but also voluntarily, by professional graphic de-signers ...[+]
[ES] La autopromoción es clave para la difusión del trabajo de los jóvenes diseñadores gráficos en la actualidad. Constituye una práctica de gran interés, no sólo adoptada por necesidad, sino también por propia iniciativa ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/eme.2012.1776 | |
Type: |
|