Mostrar el registro completo del ítem
Mateu Céspedes, JM. (2017). Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas. http://hdl.handle.net/10251/76910
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76910
Título: | Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El objeto comienza por presentar dos principios básicos de la teoría de la comunicación, la 'Teoría del posicionamiento' (Ries y Trout) y la 'Personalidad pública' (Lorente). Se exponen a continuación las reglas de ejecución ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | https://polimedia.upv.es/visor/?id=6fb373b0-c11e-11e6-bfdd-1b6cc0ce6db1 | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|