- -

Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas

Show full item record

Mateu Céspedes, JM. (2017). Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas. http://hdl.handle.net/10251/76910

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76910

Video Viewer

Item Metadata

Title: Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Issued date:
Abstract:
El objeto comienza por presentar dos principios básicos de la teoría de la comunicación, la 'Teoría del posicionamiento' (Ries y Trout) y la 'Personalidad pública' (Lorente). Se exponen a continuación las reglas de ejecución ...[+]
Subjects: Comunicación , publicidad , aerolínea , transporte aéreo
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6fb373b0-c11e-11e6-bfdd-1b6cc0ce6db1
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: En acciones formativas relativas a 'Explotación del transporte aéreo', y más concretamente en el ámbito del Marketing de las aerolíneas
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 10 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record