- -

Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Mateu Céspedes, José María es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-17T07:25:17Z
dc.date.available 2017-01-17T07:25:17Z
dc.date.issued 2017-01-17T07:25:17Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76910
dc.description.abstract El objeto comienza por presentar dos principios básicos de la teoría de la comunicación, la 'Teoría del posicionamiento' (Ries y Trout) y la 'Personalidad pública' (Lorente). Se exponen a continuación las reglas de ejecución de campañas de comunicación recomendadas por la práctica. Todo ello se ilustra con algunos ejemplos de comunicación de aerolíneas. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=6fb373b0-c11e-11e6-bfdd-1b6cc0ce6db1 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject publicidad es_ES
dc.subject aerolínea es_ES
dc.subject transporte aéreo es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.title Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 10 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription En acciones formativas relativas a 'Explotación del transporte aéreo', y más concretamente en el ámbito del Marketing de las aerolíneas es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mateu Céspedes, JM. (2017). Principios básicos y reglas para la ejecución de campañas de comunicación en aerolíneas. http://hdl.handle.net/10251/76910 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\15403 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem