- -

La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación

Show full item record

Ramón Fernández, F.; Cabedo Mallol, V.; Casar Furió, ME.; Gimenez-Chornet, V.; Oltra Gutiérrez, JV. (2016). La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación. 3C TIC. 5(4):1-18. doi:10.17993/3ctic.2016.54.1-18

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76951

Files in this item

Item Metadata

Title: La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación
Secondary Title: Interactivity and Dynamic In the Classroom through the Implementation of Design Based on Legal Case Study Series of Animation
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Issued date:
Abstract:
[EN] In this paper the results of teaching innovation developed by the group of teaching innovation RETAJUDOCA (Technology Resources for legal learning, documentation and audiovisual communication) after granting PIME ...[+]


[ES] En el presente trabajo se muestran los resultados de la innovación docente desarrollado por los miembros del grupo de innovación docente RETAJUDOCA (Recursos Tecnológicos para el aprendizaje jurídico, la documentación ...[+]
Subjects: Dinamización , Interactividad , Series de animación , Innovación docente , Casos prácticos jurídicos. , Dynamic , Interactivity , Animation series , Teaching innovation , Legal case studies
Copyrigths: Embargado
Source:
3C TIC. (issn: 2254-6529 )
DOI: 10.17993/3ctic.2016.54.1-18
Publisher:
Área de Innovación y Desarrollo, S.L.
3Ciencias
Publisher version: http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2016.54.1-18
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record