- -

La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Ramón Fernández, Francisca es_ES
dc.contributor.author Cabedo Mallol, Vicente es_ES
dc.contributor.author Casar Furió, María Emilia es_ES
dc.contributor.author Gimenez-Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.author Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-17T13:55:06Z
dc.date.available 2017-01-17T13:55:06Z
dc.date.issued 2016-12-29
dc.identifier.issn 2254-6529
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76951
dc.description.abstract [EN] In this paper the results of teaching innovation developed by the group of teaching innovation RETAJUDOCA (Technology Resources for legal learning, documentation and audiovisual communication) after granting PIME "Using project animated series shown as teaching resource in preparing cases "and its application as a tool for interactivity and dynamism in the classroom teaching, resulting especially important in non-technical degrees, with the aim of achieving student understanding in legal concepts. es_ES
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se muestran los resultados de la innovación docente desarrollado por los miembros del grupo de innovación docente RETAJUDOCA (Recursos Tecnológicos para el aprendizaje jurídico, la documentación y comunicación audiovisual) tras la concesión del proyecto PIME Utilización de las series de animación como recurso didáctico en la elaboración de casos y su aplicación como herramienta para la interactividad y dinamización en la docencia presencial, resultando de especial importancia en titulaciones no técnicas, con la finalidad de conseguir la comprensión del alumno en los conceptos jurídicos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Área de Innovación y Desarrollo, S.L. es_ES
dc.publisher 3Ciencias
dc.relation.ispartof 3C TIC es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dinamización es_ES
dc.subject Interactividad es_ES
dc.subject Series de animación es_ES
dc.subject Innovación docente es_ES
dc.subject Casos prácticos jurídicos. es_ES
dc.subject Dynamic es_ES
dc.subject Interactivity es_ES
dc.subject Animation series es_ES
dc.subject Teaching innovation es_ES
dc.subject Legal case studies es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification DERECHO CONSTITUCIONAL es_ES
dc.subject.classification DERECHO CIVIL es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.title La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación es_ES
dc.title.alternative Interactivity and Dynamic In the Classroom through the Implementation of Design Based on Legal Case Study Series of Animation es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.17993/3ctic.2016.54.1-18
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ramón Fernández, F.; Cabedo Mallol, V.; Casar Furió, ME.; Gimenez-Chornet, V.; Oltra Gutiérrez, JV. (2016). La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación. 3C TIC. 5(4):1-18. doi:10.17993/3ctic.2016.54.1-18 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2016.54.1-18 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 18 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 5 es_ES
dc.description.issue 4 es_ES
dc.relation.senia 322971 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem