Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ramón Fernández, Francisca | es_ES |
dc.contributor.author | Cabedo Mallol, Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Casar Furió, María Emilia | es_ES |
dc.contributor.author | Gimenez-Chornet, Vicent | es_ES |
dc.contributor.author | Oltra Gutiérrez, Juan Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-17T13:55:06Z | |
dc.date.available | 2017-01-17T13:55:06Z | |
dc.date.issued | 2016-12-29 | |
dc.identifier.issn | 2254-6529 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/76951 | |
dc.description.abstract | [EN] In this paper the results of teaching innovation developed by the group of teaching innovation RETAJUDOCA (Technology Resources for legal learning, documentation and audiovisual communication) after granting PIME "Using project animated series shown as teaching resource in preparing cases "and its application as a tool for interactivity and dynamism in the classroom teaching, resulting especially important in non-technical degrees, with the aim of achieving student understanding in legal concepts. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En el presente trabajo se muestran los resultados de la innovación docente desarrollado por los miembros del grupo de innovación docente RETAJUDOCA (Recursos Tecnológicos para el aprendizaje jurídico, la documentación y comunicación audiovisual) tras la concesión del proyecto PIME Utilización de las series de animación como recurso didáctico en la elaboración de casos y su aplicación como herramienta para la interactividad y dinamización en la docencia presencial, resultando de especial importancia en titulaciones no técnicas, con la finalidad de conseguir la comprensión del alumno en los conceptos jurídicos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Área de Innovación y Desarrollo, S.L. | es_ES |
dc.publisher | 3Ciencias | |
dc.relation.ispartof | 3C TIC | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dinamización | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject | Series de animación | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Casos prácticos jurídicos. | es_ES |
dc.subject | Dynamic | es_ES |
dc.subject | Interactivity | es_ES |
dc.subject | Animation series | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.subject | Legal case studies | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.classification | DERECHO CONSTITUCIONAL | es_ES |
dc.subject.classification | DERECHO CIVIL | es_ES |
dc.subject.classification | DERECHO ADMINISTRATIVO | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.title | La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación | es_ES |
dc.title.alternative | Interactivity and Dynamic In the Classroom through the Implementation of Design Based on Legal Case Study Series of Animation | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17993/3ctic.2016.54.1-18 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ramón Fernández, F.; Cabedo Mallol, V.; Casar Furió, ME.; Gimenez-Chornet, V.; Oltra Gutiérrez, JV. (2016). La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación. 3C TIC. 5(4):1-18. doi:10.17993/3ctic.2016.54.1-18 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.17993/3ctic.2016.54.1-18 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 18 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 5 | es_ES |
dc.description.issue | 4 | es_ES |
dc.relation.senia | 322971 | es_ES |