- -

Plan de Marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de Marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética

Show full item record

Sánchez Domínguez, M. (2016). Plan de Marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética. http://hdl.handle.net/10251/77748.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77748

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de Marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética
Author:
Director(s): Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2016-11-28
Issued date:
Abstract:
[ES] La licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, presenta un amplio abanico de posibles salidas profesionales en diferentes sectores económicos; pero quizá la idea de emprender con un negocio propio sea ...[+]
Subjects: Ahorro energético , Plan económico-financiero , Análisis PORTER , Análisis PEST , Análisis DAFO , Eficiencia energética , Aislamiento de viviendas , Plan de márketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record