Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Domínguez, M. (2016). Plan de Marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética. http://hdl.handle.net/10251/77748.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/77748
Título: | Plan de marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética | |||
Autor: | Sánchez Domínguez, Marta | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, presenta un amplio abanico de posibles
salidas profesionales en diferentes sectores económicos; pero quizá la idea de emprender con un
negocio propio sea ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|