- -

Plan de marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Sánchez Domínguez, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2017-02-08T08:23:02Z
dc.date.available 2017-02-08T08:23:02Z
dc.date.created 2016-11-28
dc.date.issued 2017-02-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/77748
dc.description.abstract [ES] La licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, presenta un amplio abanico de posibles salidas profesionales en diferentes sectores económicos; pero quizá la idea de emprender con un negocio propio sea la más atractiva. En este caso, se apostó por una idea de negocio relacionada con la eficiencia y el ahorro energético de las viviendas, presentando el aislamiento térmico y acústico como medida de ello. Tras el boom inmobiliario vivido y su consecuente crisis, se plantea la idea de la rehabilitación de viviendas. La burbuja inmobiliaria protagonizó una construcción precaria y deficiente que hoy no se puede derruir y construir de nuevo, pero sí se pueden hacer más eficiente. Por ello, medidas como el aislamiento de fachadas, puede suponer una mejora para la vivienda. Nuevas acciones y formas de recuperar y mejorar las condiciones de habitabilidad, sirvieron como impulso para dar el salto y apostar por esta idea de negocio. Transcurridos los tres primeros años de la actividad en marcha, se decide implantar un plan de marketing para alcanzar un mayor volumen de ventas y mejorar el beneficio obtenido. El Plan de Marketing es un documento donde se plasma toda la información necesaria para desarrollar los pasos a seguir para conseguir los objetivos marcados. Se trata de un gran trabajo de análisis donde se estudia lo que pasa tanto dentro de la empresa como fuera de ella. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ahorro energético es_ES
dc.subject Plan económico-financiero es_ES
dc.subject Análisis Porter es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Eficiencia energética es_ES
dc.subject Aislamiento de viviendas es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Domínguez, M. (2016). Plan de Marketing para una empresa de nueva creación dedicada al aislamiento de viviendas sin obras como medida de eficiencia energética. http://hdl.handle.net/10251/77748. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem