- -

A comparative study of the influence of the mother tongue in LSP and CLIL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

A comparative study of the influence of the mother tongue in LSP and CLIL

Mostrar el registro completo del ítem

Carrió Pastor, ML.; Tamarit Vallés, IT. (2015). A comparative study of the influence of the mother tongue in LSP and CLIL. Procedia Social and Behavioral Sciences. 178(1):38-42. doi:10.1016/j.sbspro.2015.03.143

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78074

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A comparative study of the influence of the mother tongue in LSP and CLIL
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha difusión:
Resumen:
In this paper we analyse the motivation of students when they are taught a foreign language using different methodologies. We took into account that motivation may be defined as the various purposes that are part of the ...[+]
Palabras clave: Mother tongue , CLIL , LSP
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2015.03.143
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.03.143
Descripción: Peer-review under responsibility of the Universidad Politécnica de Valencia, Departamento de Lingüística Aplicada.
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem