- -

Collaborative learning and communication technologies in teaching business English

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Collaborative learning and communication technologies in teaching business English

Mostrar el registro completo del ítem

Carrió Pastor, ML.; Skorczynska Sznajder, HT. (2015). Collaborative learning and communication technologies in teaching business English. Procedia Social and Behavioral Sciences. 178(1):32-37. doi:10.1016/j.sbspro.2015.03.142

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78078

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Collaborative learning and communication technologies in teaching business English
Autor: Carrió Pastor, Mª Luisa Skorczynska Sznajder, Hanna Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
Collaborative learning has acquired a new dimension with the widespread use of information and communication technologies (McCafferty, Jacobs and Dasilva Iddings, 2006). The main advantages of using technology for language ...[+]
Palabras clave: Collaborative learning , Communication technologies , Business English
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2015.03.142
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2015.03.142
Descripción: Peer-review under responsibility of the Universidad Politécnica de Valencia, Departamento de Lingüística Aplicada.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem