- -

A contrastive analysis of epistemic modality in scientific English

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A contrastive analysis of epistemic modality in scientific English

Mostrar el registro completo del ítem

Carrió Pastor, ML. (2012). A contrastive analysis of epistemic modality in scientific English. Revista de Lengua para fines específicos. 18:115-132. http://hdl.handle.net/10251/78138

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78138

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A contrastive analysis of epistemic modality in scientific English
Autor: Carrió Pastor, Mª Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
This paper investigates the use of epistemic expressions in scientific English. The main aim of this research is to analyse if native speakers of English use epistemic modality in the same way than non-native speakers ...[+]
Palabras clave: Non-native English speakers , Native English speakers , Epistemic modality , Contrastive study
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lengua para fines específicos. (issn: 1133-1127 ) (eissn: 2340-8561 )
Editorial:
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Versión del editor: https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/LFE/article/view/39
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem