- -

Introducción a Visual Studio Team Services. Aplicación de una metodología ágil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción a Visual Studio Team Services. Aplicación de una metodología ágil

Mostrar el registro completo del ítem

Garrido Tejero, A. (2017). Introducción a Visual Studio Team Services. Aplicación de una metodología ágil. http://hdl.handle.net/10251/78226

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78226

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Introducción a Visual Studio Team Services. Aplicación de una metodología ágil
Autor: Garrido Tejero, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Se plantea cómo desarrollar software siguiendo una arquitectura cerrada basada en capas. Para ello se utiliza Visual Studio Team Services como herramienta de gestión de proyectos, de desarrollo y de colaboración a través ...[+]
Palabras clave: Visual Studio Team Services , metodología ágil , arquitectura multi-capa
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=7025c5b0-530e-11e6-a29f-27b504082d25
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Se recomienda trabajar con Visual Team Services y Visual Studio para poder realizar las tareas representadas en el vídeo, planificar y desarrollar la arquitectura multi-capa.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem