- -

Integration of students out-of-class work in teaching-learning process

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integration of students out-of-class work in teaching-learning process

Mostrar el registro completo del ítem

Palomares Chust, A.; Antonino Daviu, E.; Andrés Martínez, DD.; Gisbert Doménech, CM.; Peña Cerdán, A.; Ruiz García, JC.; Ballester Server, JV.... (2016). Integration of students out-of-class work in teaching-learning process. International Journal for Cross-Disciplinary Subjects in Education. 7(1):2748-2754. https://doi.org/10.20533/ijcdse.2042.6364.2016.0374

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/78956

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integration of students out-of-class work in teaching-learning process
Autor: Palomares Chust, Alberto Antonino Daviu, Eva Andrés Martínez, David de Gisbert Doménech, Carlos Miguel Peña Cerdán, Antonio Ruiz García, Juan Carlos Ballester Server, José Vicente Villavieja Llorente, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Out-of-Class Work (OCW) is a crucial part of students’ learning process. The continuous assessment of students’ OCW provides many opportunities to fix students’ mistakes and misunderstandings, while improving courses’ ...[+]
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
International Journal for Cross-Disciplinary Subjects in Education. (issn: 2042-6364 )
DOI: 10.20533/ijcdse.2042.6364.2016.0374
Editorial:
Infonomics Society
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.20533/ijcdse.2042.6364.2016.0374
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2013-14%2FA08%2F13/ES/Apoyo a la Evaluación Formativa mediante el uso de Estrategias para la Obtención de Información y Evidencias sobre el Trabajo no Presencial/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2014%2FA%2F022%2FA/
Agradecimientos:
This work has been sponsored by Universitat Politècnica de Valencia’s projects PIME 008-A-2013 and PIME/2014/A/022/A
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem