- -

Cómo combinar los sistemas de realidad virtual y las videoconsolas comerciales para la rehabilitación de pacientes con daño cerebral sobrevenido: ejemplos de contenidos e interfaces

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Cómo combinar los sistemas de realidad virtual y las videoconsolas comerciales para la rehabilitación de pacientes con daño cerebral sobrevenido: ejemplos de contenidos e interfaces

Mostrar el registro completo del ítem

Noé Sebastián, E.; Colomer Font, C.; Llorens Rodríguez, R.; Navarro Pérez, MD.; Alcañiz Raya, ML.; Torromé Belda, S.; Moliner Muñoz, B.... (2011). Cómo combinar los sistemas de realidad virtual y las videoconsolas comerciales para la rehabilitación de pacientes con daño cerebral sobrevenido: ejemplos de contenidos e interfaces. Revista de Neurologia. 53(4):246-247. http://hdl.handle.net/10251/79128

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79128

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cómo combinar los sistemas de realidad virtual y las videoconsolas comerciales para la rehabilitación de pacientes con daño cerebral sobrevenido: ejemplos de contenidos e interfaces
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Revista de Neurologia. (issn: 0210-0010 ) (eissn: 1576-6578 )
Editorial:
Cesar Viguera
Versión del editor: http://www.neurologia.com/revista
Título del congreso: XXVIII Reunión Anual de la Sociedad Valenciana de Neurología
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: May 13-14, 2011
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem