- -

Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos

Mostrar el registro completo del ítem

Segura, T. (2015). Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 2(1):87-119. https://doi.org/10.4995/cs.2015.3647

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79321

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos
Otro titulo: Audience development through database study: A study focused classical music for Palau de la Música of Valencia
Autor: Segura, Teresa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The database study is a field belonging to marketing analytic work. In the business world is very common to study buying patterns of individuals or social groups in order to meet the needs of these or find a new way ...[+]


[ES] El estudio de bases de datos es un trabajo analítico perteneciente al campo del marketing. En el mundo de la empresa es muy frecuente estudiar las pautas de compra de individuos o grupos sociales con el fin de satisfacer ...[+]
Palabras clave: Marketing cultural , CRM , Desarrollo de audiencias , Nuevos públicos , Música clásica , Arts marketing , Audience development , New audiences , Classical music
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2015.3647
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2015.3647
Tipo: Artículo

References

CAMP, Robert. 1993. Benchmarking. Panorama Editorial.

CARR, Eugen. 2011. Cómo el CRM transforma las artes. Conectando Audiencias. Revista de gestión cultural, marketing y desarrollo de audiencias. Número 4, pp. 16-19.

RAMOS, Raúl. 2014. ¿No nos hemos visto antes? Scherzo. Número 293, pp. 82-84.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem