Mostrar el registro completo del ítem
Seguí Moreno, M. (2015). El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 2(1):1-20. https://doi.org/10.4995/cs.2015.3379
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79322
Título: | El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Seguí Moreno, María | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The present works is a synthesis of a final project for the Master’s Degree in Cultural Management. In the latest years, Internet has been the source of many changes in our society. The music industry has suffered a ...[+]
[ES] El presente trabajo es una síntesis del proyecto final del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural, de la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València. Internet ha sido el gran motor de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/cs.2015.3379 | |
Tipo: |
|