- -

El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop

Mostrar el registro completo del ítem

Seguí Moreno, M. (2015). El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 2(1):1-20. https://doi.org/10.4995/cs.2015.3379

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79322

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El impacto del cambio de paradigma en el modelo de negocio de la música pop
Otro titulo: The impact of the paradigm shift in the pop industry business model
Autor: Seguí Moreno, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present works is a synthesis of a final project for the Master’s Degree in Cultural Management. In the latest years, Internet has been the source of many changes in our society. The music industry has suffered a ...[+]


[ES] El presente trabajo es una síntesis del proyecto final del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural, de la Universitat Politècnica de València y la Universitat de València. Internet ha sido el gran motor de ...[+]
Palabras clave: Internet , Industria musical , Revistas musicales , Music industry , Music magazines
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2015.3379
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2015.3379
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem