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dc.contributor.author | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-05T09:53:22Z | |
dc.date.available | 2017-04-05T09:53:22Z | |
dc.date.issued | 2017-04-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/79473 | |
dc.description.abstract | Este artículo constituye una introducción al desarrollo de aplicaciones que hagan uso de dispositivos de interacción complejos denominados sensores 3D (o también Depth Cameras, Ranging Cameras o RGB-D Cameras). Estas ¿cámaras¿ proporcionan dos fuentes de información visual sincronizadas: una imagen con la información de color sincronizada con otra imagen que contiene el valor de distancia al sensor para cada píxel. También es habitual que permitan capturar la información de audio de alrededor. En este artículo veremos cómo se pueden desarrollar aplicaciones y probarlas sin tenerlo físicamente delante. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | API | es_ES |
dc.subject | SDK | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | computador | es_ES |
dc.subject | sensor 3D | es_ES |
dc.subject | Kinect | es_ES |
dc.subject | IR | es_ES |
dc.subject | RGB | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Desarrollo de aplicaciones para interacción con el computador mediante el uso del Kinect | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 06 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2016-2017 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Agustí Melchor, M. (2017). Desarrollo de aplicaciones para interacción con el computador mediante el uso del Kinect. http://hdl.handle.net/10251/79473 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\14321 | es_ES |