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Desarrollo de aplicaciones para interacción con el computador mediante el uso del Kinect

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Desarrollo de aplicaciones para interacción con el computador mediante el uso del Kinect

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dc.contributor.author Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2017-04-05T09:53:22Z
dc.date.available 2017-04-05T09:53:22Z
dc.date.issued 2017-04-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/79473
dc.description.abstract Este artículo constituye una introducción al desarrollo de aplicaciones que hagan uso de dispositivos de interacción complejos denominados sensores 3D (o también Depth Cameras, Ranging Cameras o RGB-D Cameras). Estas ¿cámaras¿ proporcionan dos fuentes de información visual sincronizadas: una imagen con la información de color sincronizada con otra imagen que contiene el valor de distancia al sensor para cada píxel. También es habitual que permitan capturar la información de audio de alrededor. En este artículo veremos cómo se pueden desarrollar aplicaciones y probarlas sin tenerlo físicamente delante. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject API es_ES
dc.subject SDK es_ES
dc.subject Interacción es_ES
dc.subject computador es_ES
dc.subject sensor 3D es_ES
dc.subject Kinect es_ES
dc.subject IR es_ES
dc.subject RGB es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.title Desarrollo de aplicaciones para interacción con el computador mediante el uso del Kinect es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 06 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agustí Melchor, M. (2017). Desarrollo de aplicaciones para interacción con el computador mediante el uso del Kinect. http://hdl.handle.net/10251/79473 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\14321 es_ES


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