Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González-Monaj, Raúl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-07T07:02:07Z | |
dc.date.available | 2017-04-07T07:02:07Z | |
dc.date.issued | 2016-05-16 | |
dc.identifier.issn | 2173-6049 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/79543 | |
dc.description.abstract | [EN] If you are someone who waits to read every feature film’s ending credits, if you are interes-ted in these more than in films themselves, you have probably seen a trademark repeted in each Spanish production from 70’s to nowadays. We refer to Pablo Nuñez/Storyfilm, the responsible company for wrapping and introducing with style the film and certifying each professional involved. But Pablo Núñez is not only respon-sible for typing nearly 2.400 feature films, but he is a true Renaissance man at the audiovisual field, able to invent professions and to imprint the most absolute modernity in everything he has done. Pablo welcomed us at his house to talk about a whole life devoted to cinema. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Si es Ud. de los que se queda a leer los créditos de cierre al final de la película, es decir, si además de gustarle el cine le interesa, probablemente haya reparado en una firma que se repite en cualquier producción española realizada desde los años sesenta hasta hace bien poco. Nos referimos a Pablo Núñez/Storyfilm, empresa encargada de envolver y presentarnos con estilo la película en cuestión y de, precisamente, certificar a los profesionales que han participado en ella. Pero Pablo Núñez no es solo el responsable de titular cerca de 2.400 películas, sino que se trata de todo un hombre del renacimiento en el campo audiovisual, capaz de inventar profesiones y de imprimir la más rabiosa modernidad a todo lo que hace. Pablo nos recibió en su casa y con él hablamos de toda una vida dedicada al cine. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Con A de Animación | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Estudios Moro | es_ES |
dc.subject | Storyfilm | es_ES |
dc.subject | Títulos de crédito | es_ES |
dc.subject | Cine español | es_ES |
dc.subject | Efectos especiales | es_ES |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.title | Pablo Núñez. Los créditos de la imaginación | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2017-04-06T07:20:00Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/caa.2016.4787 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González-Monaj, R. (2016). Pablo Núñez. Los créditos de la imaginación. Con A de Animación. (6):30-41. https://doi.org/10.4995/caa.2016.4787 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/caa.2016.4787 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 30 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 41 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 6 | |
dc.identifier.eissn | 2173-3511 |