- -

Factores que influyen en la presión del hormigón fresco

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Factores que influyen en la presión del hormigón fresco

Mostrar el registro completo del ítem

Yepes Piqueras, V. (2017). Factores que influyen en la presión del hormigón fresco. http://hdl.handle.net/10251/79747

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79747

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Factores que influyen en la presión del hormigón fresco
Autor: Yepes Piqueras, Víctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto de aprendizaje tiene como objetivos explicar el empuje del hormigón fresco sobre un encofrado, analizar los factores influyentes en dicha presión y describir un procedimiento simplificado de cálculo. Para ello ...[+]
Palabras clave: hormigón , encofrado , edificación , ingeniería civil , procedimientos de construcción
Código UNESCO: 3305 - Tecnología de la construcción
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=8417cc30-0254-11e7-a962-81dd71d86398
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: El alumno debe realizar un visionado del contenido de la explicación, deteniendo la grabación cada vez que necesite tomar notas y teniendo la oportunidad de volver a visionar aquel punto que quede menos claro. Una vez realizado el contenido, debería ser capaz de recordar los objetivos básicos y comprobar hasta qué punto ha sido capaz de adquirirlos. En caso necesario, se debería volver a visionar el contenido.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem