- -

Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria

Show full item record

Orquín Serrano, I.; Aguado Sahagún, H. (2017). Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):19-36. doi:10.4995/msel.2017.6511

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79843

Files in this item

Item Metadata

Title: Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria
Secondary Title: An experience with Virtual LearningEnvironment in Secondary Education
Author: Orquín Serrano, Ismael Aguado Sahagún, Henar
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Issued date:
Abstract:
[EN] In this work an experience using Virtual Learning Environment (VLE) in a secondary education schoolis described for third and fourth courses of secondary compulsory education, thus substituting ...[+]


[ES] En este trabajo se describe la experiencia desarrollada en un instituto de enseñanza secundaria en los cursos de tercero y cuarto de ESO del empleo de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) en sustitución de los ...[+]
Subjects: Entorno virtual de aprendizaje , Educación secundaria , Encuesta , Virtual learning environment, , Secondary education, , Survey
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6511
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6511
Type: Artículo

References

Coll C., Martí E. (1990). La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Alianza, Madrid.

Gros Salvat B. (2002). Constructivismo y dise-os de entornos virtuales de aprendizaje. Revista de Educación, Vol. 328, 225-247.

Gros Salvat B. (2005). La formación del profesorado como docente en los espacios virtuales de aprendizaje. Revista Iberoamericana de Educación. Vol. 36, No. 1, 1681-5653 [+]
Coll C., Martí E. (1990). La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Alianza, Madrid.

Gros Salvat B. (2002). Constructivismo y dise-os de entornos virtuales de aprendizaje. Revista de Educación, Vol. 328, 225-247.

Gros Salvat B. (2005). La formación del profesorado como docente en los espacios virtuales de aprendizaje. Revista Iberoamericana de Educación. Vol. 36, No. 1, 1681-5653

Guitert M., Romeu T., Péres-Mateo M. (2007). Competencias TIC y trabajo en equipo en entornos virtuales. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento. Vol. 4, No. 1, 1-12

Touri-án López J. M. (2001). Tecnología digital y sistema educativo: el reto de la globalización. Revista de Educación. Número Extraordinario, 217-230 Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional. (2011). Objetivos Educativos Europeos y Espa-oles, Estrategia Educación y Formación 2020. Secretaría General Técnica, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, Madrid.

[-]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record