- -

Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’

Mostrar el registro completo del ítem

Díez-Palomar, J. (2017). Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):289-308. doi:10.4995/msel.2017.6697.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79861

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’
Otro titulo: http://polipapers.upv.es/index.php/MSEL/article/view/6662
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this article I introduce the dialogic mathematics approach, drawing on three successful educationalactions (SEAs): interactive groups, family involvement in mathematics, and dialogic mathematics ...[+]


[ES] En este artículo se hace una presentación del enfoque de las matemáticas dialógicas a través de tres actuaciones educativas de éxito (AEE): los grupos interactivos, la formación en matemáticas de familiares, y las ...[+]
Palabras clave: Matemáticas dialógicas , Actuaciones educativas de éxito , Interacciones , Dialogic mathematics , Successful educational actions , Interactions
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6697
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/MSEL/article/view/6697
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem