- -

Análisis del posicionamiento web en función de search markets: el caso Inditex

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del posicionamiento web en función de search markets: el caso Inditex

Show full item record

López Alberdi, YR. (2017). Análisis del posicionamiento web en función de search markets: el caso Inditex. http://hdl.handle.net/10251/80029.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80029

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del posicionamiento web en función de search markets: el caso Inditex
Author:
Director(s): Ontalba Ruipérez, José Antonio Orduña Malea, Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2017-04-04
Issued date:
Abstract:
[ES] Dada la importancia de un buen posicionamiento de las empresas en los buscadores de Internet, como medio de captación de clientes, en este trabajo se estudiará el caso de una empresa del sector de la moda: Inditex. ...[+]


[EN] Due to the importance of the positioning of companies on Internet’s web browsers by means of attracting customers, in this work we will study an example from a fashion-based Company: Inditex. The aim of this paper ...[+]
Subjects: Métrica web , Posicionamiento web , Moda , Inditex , SEO , Majestic , SimilarWeb , Google , Web metrics
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record