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Análisis del posicionamiento web en función de search markets: el caso Inditex

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Análisis del posicionamiento web en función de search markets: el caso Inditex

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dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Orduña Malea, Enrique es_ES
dc.contributor.author López Alberdi, Yanina Rocío es_ES
dc.date.accessioned 2017-04-26T11:29:30Z
dc.date.available 2017-04-26T11:29:30Z
dc.date.created 2017-04-04
dc.date.issued 2017-04-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/80029
dc.description.abstract [ES] Dada la importancia de un buen posicionamiento de las empresas en los buscadores de Internet, como medio de captación de clientes, en este trabajo se estudiará el caso de una empresa del sector de la moda: Inditex. El presente estudio tiene como objetivo realizar un análisis multinivel, en el cual, se conocerá cuál es el posicionamiento de las 8 marcas del grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Zara Home y Uterqüe) en dos mercados: Google.es y Google.com. Para ello, se realizarán 2 consultas, una por title de la marca y otra por su URL. Por otra parte, se analizará el tráfico de los sites de cada una de las marcas con las siguientes herramientas: Majestic y SimilarWeb. Éstas, proporcionarán información sobre los backlinks y las visitas que reciben los sitios web. Con la información obtenida de las búsquedas y del tráfico de los sites, se analizarán los datos a distintos niveles, comparando las marcas unas con otras. Por último, se analizará la posible correlación entre la aparición de resultados no relacionados en las búsquedas y la visibilidad de la sede web de cada marca. A partir de los resultados obtenidos, podemos realizar afirmaciones y conclusiones finales. El número de resultados obtenidos en las búsquedas de Google.com, es más elevado que en Google.es. Zara es la marca con mayor visibilidad web, mientras que Pull&Bear es la marca con el mayor número de resultados en los dos search markets. es_ES
dc.description.abstract [EN] Due to the importance of the positioning of companies on Internet’s web browsers by means of attracting customers, in this work we will study an example from a fashion-based Company: Inditex. The aim of this paper is to develop a multi-level analysis to discover the web positioning of the trademarks of Inditex group (Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Zara Home and Uterqüe) in two sites: google.es and google.com. To do so we will make two queries, one per trademark title and one per its URL. We will also analyze the traffic from each trademark sites by using Majestic and SimilarWeb. This tolos will give us information about backlinks and the visits each site receive. On the other hand, in relation to complete all data mentioned before, we will analize sites' traffic from each brand using tools as Majestic and SimilarWeb. The use of these tools is significant because they can have influence in the found results. Also they will give us information about backlinks and visits made to those web sites. Due to results obtained, we will be able to conclude that the number of found results in all searches made with Google.com are larger than those found with Google.es. Furthermore, Zara is the most displayed website and Pull&Bear is the brand who has the largest numer of results in both search markets. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Métrica web es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Inditex es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject Majestic es_ES
dc.subject SimilarWeb es_ES
dc.subject Google es_ES
dc.subject Web metrics es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Análisis del posicionamiento web en función de search markets: el caso Inditex es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Alberdi, YR. (2017). Análisis del posicionamiento web en función de search markets: el caso Inditex. http://hdl.handle.net/10251/80029. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\62850 es_ES


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