dc.contributor.author |
Gonzalez -Diaz, Jose Rafael
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es_ES |
dc.contributor.author |
Hernandis Ortuño, Bernabé
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-04-28T12:02:45Z |
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dc.date.available |
2017-04-28T12:02:45Z |
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dc.date.issued |
2012 |
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dc.identifier.issn |
1900-2785 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/80222 |
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dc.description.abstract |
Se plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y servicios, como eventos donde convergen múltiples factores clave para guiar su gestión, en el marco de la comunicación multidimensional que caracteriza en la actualidad las relaciones entre empresas/organizaciones y usuarios/consumidores, signadas por nuevos medios, prácticas, códigos y asociaciones, en un contexto donde cada vez existen menos barreras
de distancia, tiempo y espacio, en el curso de lo que algunos autores
denominan la sociedad de ensueño. |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Revista IconoFacto |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Diseño estratégico |
es_ES |
dc.subject |
Creación de valor |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación multidimensional |
es_ES |
dc.subject |
Innovación abierta |
es_ES |
dc.subject |
Diseño orientado al consumidor |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.title |
Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Gonzalez -Diaz, JR.; Hernandis Ortuño, B. (2012). Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor. Revista IconoFacto. 8(10):24-49. http://hdl.handle.net/10251/80222 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
S |
es_ES |
dc.relation.publisherversion |
https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto/article/view/1164 |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
24 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
49 |
es_ES |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_ES |
dc.description.volume |
8 |
es_ES |
dc.description.issue |
10 |
es_ES |
dc.relation.senia |
232520 |
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