Mostrar el registro completo del ítem
Gonzalez -Diaz, JR.; Hernandis Ortuño, B. (2012). Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor. Revista IconoFacto. 8(10):24-49. http://hdl.handle.net/10251/80222
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80222
Título: | Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor | |
Autor: | Gonzalez -Diaz, Jose Rafael | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Se plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Versión del editor: | https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto/article/view/1164 | |
Tipo: |
|