- -

What Do Undergraduates Perceive About Teamwork?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

What Do Undergraduates Perceive About Teamwork?

Mostrar el registro completo del ítem

Perelló Marín, MR.; Vidal Carreras, PI.; Marín García, JA. (2016). What Do Undergraduates Perceive About Teamwork?. International Journal of Engineering Education. 32(3 (A)):1171-1181. http://hdl.handle.net/10251/80230

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80230

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: What Do Undergraduates Perceive About Teamwork?
Autor: Perelló Marín, María Rosario Vidal Carreras, Pilar Isabel Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] According to the European Higher Education Area (EHEA), training programs should be built on on a set of competences that could lead to higher employability and transferability. Among these competences, teamwork is ...[+]
Palabras clave: Teamwork , Professional skills , Students’ perceptions , Higher Education
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
International Journal of Engineering Education. (issn: 0949-149X )
Editorial:
TEMPUS Publications
Versión del editor: https://www.ijee.ie/contents/c320316A.html
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2015-16%2FA08%2F15/ES/WIKI en la docencia: diseño de una herramienta para evaluar la actividad del alumno /
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2015%2FA%2F014%2FA/
Descripción: The International Journal of Engineering Education (IJEE) is an independent, peer-reviewed journal. It has been serving as an international archival forum of scholarly research related to engineering education for over thirty years.
Agradecimientos:
The work described in this paper has been partially supported by the project ‘WIKI en la docencia: diseño de una herramienta para evaluar la actividad del alumno (PIME/2015/A/008/A) and ‘Peer ranking: La evaluación por ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem