- -

Tratamiento de la pragmática en recursos de aprendizaje de lenguas a través de la web

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tratamiento de la pragmática en recursos de aprendizaje de lenguas a través de la web

Mostrar el registro completo del ítem

Seiz Ortiz, R. (2015). Tratamiento de la pragmática en recursos de aprendizaje de lenguas a través de la web. E-Aesla. 1(1):1-15. http://hdl.handle.net/10251/80622

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80622

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tratamiento de la pragmática en recursos de aprendizaje de lenguas a través de la web
Autor: Seiz Ortiz, Rafael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
El aprendizaje de lenguas a menudo desestima el tratamiento directo de la pragmática, a pesar de constituir un aspecto fundamental para el correcto uso comunicativo de la lengua meta. Según Yule (1996: 3), la pragmática coloca ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje de lenguas a través de la Web , Pragmática , Evaluación pedagógica , Comunicación Mediada por Computador (CMC) , Aprendizaje comunicativo de lenguas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
E-Aesla. (issn: 2444-197X )
Versión del editor: http://cvc.cervantes.es/lengua/eaesla/eaesla_01.htm
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem