- -

De las instrucciones de Allan Kaprow a las partituras de Felipe Ehrenberg: La influencia de la planificación en la ación artística participativa y la práctica teatral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

De las instrucciones de Allan Kaprow a las partituras de Felipe Ehrenberg: La influencia de la planificación en la ación artística participativa y la práctica teatral

Mostrar el registro completo del ítem

Terrones-Reigada, Á. (2015). De las instrucciones de Allan Kaprow a las partituras de Felipe Ehrenberg: La influencia de la planificación en la ación artística participativa y la práctica teatral. Educación, Arte, Comunicación EAC. (3):40-50. http://hdl.handle.net/10251/80992

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80992

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: De las instrucciones de Allan Kaprow a las partituras de Felipe Ehrenberg: La influencia de la planificación en la ación artística participativa y la práctica teatral
Autor: Terrones-Reigada, Álvaro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente artículo presentamos una reflexión sobre la acción participativa, que es un suceso artístico de carácter multidisciplinar que se manifiesta en escena. Analizaremos algunas de estas prácticas como el ...[+]


[EN] In the present paper we try to show a reflection on participatory action which is a multidisciplinary art event that happens on stage. We will discuss some of those practices, such as happenings, theatrical ...[+]
Palabras clave: Arte de Acción , Arte Contemporáneo , Artes Escénicas , Planificación , Proceso creativo , Action Art , Contemporary art , Creative processes , Performing arts , Planification
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Educación, Arte, Comunicación EAC. (issn: 1390-9029 )
Editorial:
Universidad Nacional de Loja
Versión del editor: https://issuu.com/universidadnacionaldeloja/docs/revista_educativa
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem