- -

Teacher training in the Knowledge Society

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Teacher training in the Knowledge Society

Mostrar el registro completo del ítem

Marcelo Mendez, J.; Llopis Albert, C.; Palacios Marqués, D.; Gieure, C. (2014). Teacher training in the Knowledge Society. International Journal on Advances in Education Research. 1(3):132-143. http://hdl.handle.net/10251/81092

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81092

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Teacher training in the Knowledge Society
Autor: Marcelo Mendez, Jorge Llopis Albert, Carlos Palacios Marqués, Daniel GIEURE, CLARA
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
Integrating e-Learning in universities is a gradual process that can be implemented in a variety of ways, depending on the adoption of a greater or lesser degree of virtual resources leading to mixed, hybrid or ...[+]
Palabras clave: University , Teacher , Knowledge
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
International Journal on Advances in Education Research. (issn: 2340-2504 )
Editorial:
Carlos Llopis-Albert
Versión del editor: http://edure.org/EJ_ViewArticles_V1(3).html
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem