- -

Aplicación de la Transformada de Laplace a la resolución de problemas de valores iniciales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la Transformada de Laplace a la resolución de problemas de valores iniciales

Mostrar el registro completo del ítem

Coll Aliaga, PDC.; Sanabria Codesal, E.; Ginestar Peiro, D.; Sánchez Juan, E. (2017). Aplicación de la Transformada de Laplace a la resolución de problemas de valores iniciales. http://hdl.handle.net/10251/81118

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81118

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la Transformada de Laplace a la resolución de problemas de valores iniciales
Autor: Coll Aliaga, Peregrina del Carmen Sanabria Codesal, Esther Ginestar Peiro, Damián Sánchez Juan, Elena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto de aprendizaje se le presenta al alumno aplicaciones de la transformada de Laplace a la resolución de ecuaciones diferenciales con condiciones iniciales. Se utiliza el programa Mathematica para realizar los ...[+]
Palabras clave: Transformada de Laplace , ecuación diferencial , Mathematica
Código UNESCO: 1202 - Análisis y Análisis funcional
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=b41bee70-365c-11e7-8aa7-5b2740a8fd5f
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: La información que aparece en el vídeo se introduce de forma progresiva. Es aconsejable visualizar el video de forma progresiva para fijar mejor los comandos del Mathematica que aparecen pero no hay ningún problema en estudiar primero la segunda aplicación que aparece en el vídeo.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 25 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem