- -

Análisis de la relación entre el rendimiento académico y la nota de acceso para alumnos de primer curso en titulaciones técnicas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la relación entre el rendimiento académico y la nota de acceso para alumnos de primer curso en titulaciones técnicas

Show full item record

Hervás Jorge, A.; Soriano Jiménez, PP.; Capilla Lladró, R. (2017). Análisis de la relación entre el rendimiento académico y la nota de acceso para alumnos de primer curso en titulaciones técnicas. http://hdl.handle.net/10251/81123

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81123

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la relación entre el rendimiento académico y la nota de acceso para alumnos de primer curso en titulaciones técnicas
Author: Hervás Jorge, Antonio Soriano Jiménez, Pedro Pablo Capilla Lladró, Roberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
Analizar el rendimiento académico de los alumnos de una titulación universitaria es un proceso recurrente para los responsables académicos, especialmente con alumnos nuevos de primer curso. Los nuevos estudios de grado en ...[+]
Subjects: Prueba de Acceso a la Universidad , Rendimiento académico , Titulaciones técnicas , Acceso a la Universidad
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record