- -

Análisis de la relación entre el rendimiento académico y la nota de acceso para alumnos de primer curso en titulaciones técnicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la relación entre el rendimiento académico y la nota de acceso para alumnos de primer curso en titulaciones técnicas

Mostrar el registro completo del ítem

Hervás Jorge, A.; Soriano Jiménez, PP.; Capilla Lladró, R. (2017). Análisis de la relación entre el rendimiento académico y la nota de acceso para alumnos de primer curso en titulaciones técnicas. http://hdl.handle.net/10251/81123

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81123

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la relación entre el rendimiento académico y la nota de acceso para alumnos de primer curso en titulaciones técnicas
Autor: Hervás Jorge, Antonio Soriano Jiménez, Pedro Pablo Capilla Lladró, Roberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
Analizar el rendimiento académico de los alumnos de una titulación universitaria es un proceso recurrente para los responsables académicos, especialmente con alumnos nuevos de primer curso. Los nuevos estudios de grado en ...[+]
Palabras clave: Prueba de Acceso a la Universidad , Rendimiento académico , Titulaciones técnicas , Acceso a la Universidad
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem