- -

The social relations of university students: intensity, interaction and association with academic performance

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

The social relations of university students: intensity, interaction and association with academic performance

Mostrar el registro completo del ítem

Tomas Miquel, JV.; Nicolau Juliá, D.; Expósito Langa, M. (2016). The social relations of university students: intensity, interaction and association with academic performance. Cultura y Educación. Culture and Education. 28(4):667-701. doi:10.1080/11356405.2016.1237340

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81457

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The social relations of university students: intensity, interaction and association with academic performance
Otro titulo: Las relaciones sociales de los estudiantes en la universidad: intensidad, interrelación y vinculación con el rendimiento académico
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years, the literature has stressed the importance of relational factors in students’ academic performance. Thus, the networks of assistance and exchange in academic matters and the expressive or friendship ...[+]


[ES] Recientemente, la literatura ha destacado la importancia de los factores relacionales en los estudiantes sobre su desempeño académico. Así, las redes de ayuda e intercambio en asuntos académicos y las redes expresivas ...[+]
Palabras clave: Social relations , Academic performance , Social network analysis , University studies , Relaciones sociales , Rendimiento académico , Análisis de redes sociales , Estudios universitarios
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Cultura y Educación. Culture and Education. (issn: 1135-6405 ) (eissn: 1578-4118 )
DOI: 10.1080/11356405.2016.1237340
Editorial:
Taylor & Francis (Routledge)
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1080/11356405.2016.1237340
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem