- -

Single users' affective responses models for product form design

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Single users' affective responses models for product form design

Mostrar el registro completo del ítem

Diego-Mas, JA.; Alcaide Marzal, J. (2016). Single users' affective responses models for product form design. International Journal of Industrial Ergonomics. 53:102-114. doi:10.1016/j.ergon.2015.11.005

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81523

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Single users' affective responses models for product form design
Autor: Diego-Mas, Jose Antonio Alcaide Marzal, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
This paper presents a neural network based approach to modeling consumers' affective responses for product form design. A theoretical framework for a single user's perception is developed. On the basis of this theoretical ...[+]
Palabras clave: User perception , Product design , Computational model
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
International Journal of Industrial Ergonomics. (issn: 0169-8141 ) (eissn: 1872-8219 )
DOI: 10.1016/j.ergon.2015.11.005
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.ergon.2015.11.005
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem