Mostrar el registro completo del ítem
Pomino, J.; Gil Salom, DT. (2016). Integrating e-tandem in Higher Education. Procedia Social and Behavioral Sciences. 228(2016):668-673. doi:10.1016/j.sbspro.2016.07.102
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81660
Título: | Integrating e-tandem in Higher Education | |
Autor: | Pomino, Jenny | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
This paper describes the experience of the pilot project E-Tandem-Projekt Valköln , between a group of German learners at
Universitat Politècnica de València (UPV) and a group of Spanish learners at the Language Learning ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2016.07.102 | |
Tipo: |
|