- -

Desarrollo de una estrategia de comunicación corporativa. Caso concreto: EL HINOJAL® S.Coop

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una estrategia de comunicación corporativa. Caso concreto: EL HINOJAL® S.Coop

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Solano García, Celia es_ES
dc.contributor.author Hernández García, Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2017-05-25T12:42:01Z
dc.date.available 2017-05-25T12:42:01Z
dc.date.created 2008-12-10
dc.date.issued 2017-05-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/81778
dc.description.abstract El principal objetivo de este trabajo final de carrera es diseñar y desarrollar una estrategia integral de comunicación corporativa. Es importante para la empresa proyectar una determinada imagen, interna y externa, y no reflejar diversas imágenes dispersas como sucede en la actualidad. es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Desarrollo de una estrategia de comunicación corporativa. Caso concreto: EL HINOJAL® S.Coop es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Solano García, C.; Hernández García, F. (2008). Desarrollo de una estrategia de comunicación corporativa. Caso concreto: EL HINOJAL® S.Coop. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/81778 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem