- -

Edición en los hologramas 3D generados por ordenador. El uso de la holografía en marketing, educación y entretenimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Edición en los hologramas 3D generados por ordenador. El uso de la holografía en marketing, educación y entretenimiento

Mostrar el registro completo del ítem

Torreblanca Bernat, AM. (2016). Edición en los hologramas 3D generados por ordenador. El uso de la holografía en marketing, educación y entretenimiento. http://hdl.handle.net/10251/81828.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81828

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Edición en los hologramas 3D generados por ordenador. El uso de la holografía en marketing, educación y entretenimiento
Autor:
Director(es): Navarro Laboulais, Cristina Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-09-22
Resumen:
La holografía es la ciencia de crear, mediante el empleo de la luz, imágenes generalmente tridimensionales llamadas hologramas. En este trabajo se analizan los conceptos básicos de holografía, así como su desarrollo digital ...[+]


Holography is the science of creating three-dimensional images called holograms through the use of light. This paper analyses the basics of holography and its digital development and the use of computer-generated holograms ...[+]
Palabras clave: Holografía digital , Hologramas 3D , Cámaras plenópticas , Tecnología tridimiensional , Computer-generated-holograms CGH , Digital holography
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem