Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Giménez López, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Sanjuán Mompó, Francisco Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-29T14:56:03Z | |
dc.date.available | 2017-05-29T14:56:03Z | |
dc.date.created | 2016-06-02 | |
dc.date.issued | 2017-05-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/81940 | |
dc.description.abstract | En primer lugar analizaremos la situación actual de la industrias del videojuego tanto nacional como internacional, poniendo énfasis en los medios de producción, aportando documentación y estudios de diversos ámbitos. Posteriormente expondremos las fases de producción dentro del desarrollo de un videojuego centrándonos en las metodologías y la estructuración de los equipos que entran en juego. Para finalizar expondremos cuales son las posibilidades del productor audiovisual dentro de la industria del videojuego, y que papel tendrá en el futuro dentro de una industria cultural como la del videojuego. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Industria del videojuego | es_ES |
dc.subject | Produccion audiovisual | es_ES |
dc.subject | Videogame design | es_ES |
dc.subject | Gameplay | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | El diseño de producción de videojuegos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanjuán Mompó, FJ. (2016). El diseño de producción de videojuegos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/81940 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |