Llorca Ponce, A.; Fernandez-Duran, L. (2014). Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 466-476. http://hdl.handle.net/10251/82241
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82241
Title: | Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos | |
Author: | Fernandez-Duran, Laura | |
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] El siguiente trabajo tiene como objetivo valorar como han influido el uso de las TIC,s en la enseñanza de la materia de Economía y Gestión Empresarial en la formación de los arquitectos. El caso analizado permite ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|