- -

Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos

Show full item record

Llorca Ponce, A.; Fernandez-Duran, L. (2014). Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 466-476. http://hdl.handle.net/10251/82241

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82241

Files in this item

Item Metadata

Title: Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos
Author: Llorca Ponce, Alicia Fernandez-Duran, Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Issued date:
Abstract:
[ES] El siguiente trabajo tiene como objetivo valorar como han influido el uso de las TIC,s en la enseñanza de la materia de Economía y Gestión Empresarial en la formación de los arquitectos. El caso analizado permite ...[+]
Subjects: TIC,s , Aprendizaje continuo , Resultados de aprendizaje , Evaluación en grupos numerosos.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Source:
Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350..
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Conference name: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: May 08-09, 2014
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record