- -

Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos

Mostrar el registro completo del ítem

Llorca Ponce, A.; Fernandez-Duran, L. (2014). Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 466-476. http://hdl.handle.net/10251/82241

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82241

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos
Autor: Llorca Ponce, Alicia Fernandez-Duran, Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente trabajo tiene como objetivo valorar como han influido el uso de las TIC,s en la enseñanza de la materia de Economía y Gestión Empresarial en la formación de los arquitectos. El caso analizado permite ...[+]
Palabras clave: TIC,s , Aprendizaje continuo , Resultados de aprendizaje , Evaluación en grupos numerosos.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Fuente:
Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350..
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Título del congreso: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: May 08-09, 2014
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem