- -

Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Llorca Ponce, Alicia es_ES
dc.contributor.author Fernandez-Duran, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-02T09:36:36Z
dc.date.available 2017-06-02T09:36:36Z
dc.date.issued 2014-05-08
dc.identifier.isbn 978-84-9048-272-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/82241
dc.description.abstract [ES] El siguiente trabajo tiene como objetivo valorar como han influido el uso de las TIC,s en la enseñanza de la materia de Economía y Gestión Empresarial en la formación de los arquitectos. El caso analizado permite valorar la influencia de las TICs en los resultados de aprendizaje. Inicialmente, se utilizó la plataforma digital exclusivamente para el almacenamiento de los materiales de la asignatura, los dos últimos años se ha incrementado su uso, especialmente come un medio para comunicar y compartir, además los alumnos también han utilizado las redes sociales. El trabajo analiza, en primer lugar, como se han aprovechado las herramientas y, en segundo lugar cómo han sido los resultados obtenidos en comparación con cursos precedentes. Se deriva que, en términos generales, las TIC,s permiten un aumento de la comunicación entre el profesor y el alumno, especialmente en grupos numerosos. La plataforma digital, nos ha permitido, a partir del espacio compartido entre el profesor y cada alumno, y las aplicaciones relativas a tareas y calificación, un mayor seguimiento del trabajo de los alumnos y, por tanto, mayor facilidad para el aprendizaje continuo. Si bien, queremos transmitir que el uso de las TIC,s per se no es condición suficiente para explicar los cambios observados en los resultados de asprendizaje, pues aspectos como el aumento del tiempro de dedicación a la asignatura por parte de profesores y alumnos también habrán tenido influencia en los resultados observados. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject TIC,s es_ES
dc.subject Aprendizaje continuo es_ES
dc.subject Resultados de aprendizaje es_ES
dc.subject Evaluación en grupos numerosos. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Llorca Ponce, A.; Fernandez-Duran, L. (2014). Incorporación de las TIC's en los resultados de aprendizaje en grupos numerosos. Aplicación en la materia de Economía y Gestión empresarial en la formación de arquitectos. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 466-476. http://hdl.handle.net/10251/82241 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context es_ES
dc.relation.conferencedate May 08-09, 2014 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.description.upvformatpinicio 466 es_ES
dc.description.upvformatpfin 476 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.senia 273952 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem