- -

Competencias transversales basadas en prácticas ágiles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Competencias transversales basadas en prácticas ágiles

Mostrar el registro completo del ítem

Letelier Torres, PO. (2015). Competencias transversales basadas en prácticas ágiles. En Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013. Editorial de la Universitat Politècnica de València. 428-435. http://hdl.handle.net/10251/82246

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82246

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Competencias transversales basadas en prácticas ágiles
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El enfoque ágil para la gestión de proyectos y de equipos de trabajo surgió en el ámbito de desarrollo de software a mediados de los años noventa y se consolidó como un nuevo movimiento con el establecimiento del ...[+]
Palabras clave: Métodos ágiles , Competencias transversales , Trabajo en equipo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-343-5
Fuente:
Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013..
Editorial:
Editorial de la Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4995/INNODOCT.2015.932
Título del congreso: 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2015). Open Innovation and Coolhunting in Education
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: May 12-15, 2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem