- -

El fomento del espíritu emprendedor en estudios superiors, a través del aperndizaje basado en problemas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El fomento del espíritu emprendedor en estudios superiors, a través del aperndizaje basado en problemas

Mostrar el registro completo del ítem

Santateresa, P.; Cortés-Pellicer, P. (2015). El fomento del espíritu emprendedor en estudios superiors, a través del aperndizaje basado en problemas. En Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013. Editorial de la Universitat Politècnica de València. 308-316. http://hdl.handle.net/10251/82247

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82247

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El fomento del espíritu emprendedor en estudios superiors, a través del aperndizaje basado en problemas
Autor: Santateresa, P.I. Cortés-Pellicer, Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] 3rd Grade Students in Tourism has developed a project where the aim has been to encourage entrepreneurship. In the past year career, students are more professional concerns, and being that continuous education reforms ...[+]


[ES] Alumnado de 3º del Grado en Turismo ha desarrollado un proyecto donde la finalidad ha sido fomentar el espíritu emprendedor. En los últimos años de carrera, los alumnos tienen mayores inquietudes profesionales, y ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje basado en problemas , Desarrollo competencial , Espíritu emprendedor , Formación universitaria , TICs , Problem-based learning , Skills development , Entrepreneurship , University education , Collaborative ICT
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-343-5
Fuente:
Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013..
Editorial:
Editorial de la Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.4995/INNODOCT.2015.555
Título del congreso: 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2015). Open Innovation and Coolhunting in Education
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: May 12-15, 2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem