Mostrar el registro completo del ítem
Puertas Medina, RM.; Martí Selva, ML.; Calafat Marzal, MC. (2015). Análisis de las causas del bajo rendimiento de la asignatura de Economía Política. En Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013. Editorial de la Universitat Politècnica de València. 255-261. doi:10.4995/INNODOCT.2015.1113
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82250
Título: | Análisis de las causas del bajo rendimiento de la asignatura de Economía Política | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The new guidelines imposed under the implementation of the European Higher Education Area (EHEA)
in the degrees has led to the introduction of numerous changes in the subjects taught in Grades. Specifically,
the ...[+]
[ES] Las nuevas directrices impuestas a tenor de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior
(EEES) en las titulaciones ha supuesto la introducción de numerosos cambios en las asignaturas
impartidas en los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | ttp://dx.doi.org/10.4995/INNODOCT.2015.1113 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|