- -

Análisis de las causas del bajo rendimiento de la asignatura de Economía Política

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las causas del bajo rendimiento de la asignatura de Economía Política

Mostrar el registro completo del ítem

Puertas Medina, RM.; Martí Selva, ML.; Calafat Marzal, MC. (2015). Análisis de las causas del bajo rendimiento de la asignatura de Economía Política. En Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013. Editorial de la Universitat Politècnica de València. 255-261. doi:10.4995/INNODOCT.2015.1113

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82250

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las causas del bajo rendimiento de la asignatura de Economía Política
Autor: Puertas Medina, Rosa María Martí Selva, María Luisa Calafat Marzal, Maria Consuelo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The new guidelines imposed under the implementation of the European Higher Education Area (EHEA) in the degrees has led to the introduction of numerous changes in the subjects taught in Grades. Specifically, the ...[+]


[ES] Las nuevas directrices impuestas a tenor de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las titulaciones ha supuesto la introducción de numerosos cambios en las asignaturas impartidas en los ...[+]
Palabras clave: Espacio Europeo de Educación Superior , Economía política , Rendimiento académico , Evaluación , Grado en Gestión y Administración pública , European higher education , Degree in management and public administration , Political economy , Performance
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-343-5
Fuente:
Open Innovation & Coolhunting in education: INNODOCT'15 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 12-15 May, 2013..
DOI: 10.4995/INNODOCT.2015.1113
Editorial:
Editorial de la Universitat Politècnica de València
Versión del editor: ttp://dx.doi.org/10.4995/INNODOCT.2015.1113
Título del congreso: 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2015). Open Innovation and Coolhunting in Education
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: May 12-15, 2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem