- -

El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación

Mostrar el registro completo del ítem

Cárcel Carrasco, FJ.; Rodríguez-Méndez, M.; Alfonso Solar, D.; Peñalvo López, E. (2014). El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia. 640-651. http://hdl.handle.net/10251/82269

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82269

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación
Autor: Cárcel Carrasco, Francisco Javier Rodríguez-Méndez, Manuel Alfonso Solar, David Peñalvo López, Elisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El conocer el estilo de aprendizaje de las personas, determina en gran medida las tendencias que se deben realizar para programar su formación. Según el nivel de estudios y la especialidad realizada en la universidad ...[+]
Palabras clave: Estilo de aprendizaje , Formación postgrado , Ingenieros edificación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Fuente:
Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350..
Editorial:
Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia
Título del congreso: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: May 08-09, 2014
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem