- -

El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Cárcel Carrasco, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Rodríguez-Méndez, Manuel es_ES
dc.contributor.author Alfonso Solar, David es_ES
dc.contributor.author Peñalvo López, Elisa es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-02T12:25:16Z
dc.date.available 2017-06-02T12:25:16Z
dc.date.issued 2014-05-08
dc.identifier.isbn 978-84-9048-272-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/82269
dc.description.abstract [ES] El conocer el estilo de aprendizaje de las personas, determina en gran medida las tendencias que se deben realizar para programar su formación. Según el nivel de estudios y la especialidad realizada en la universidad (letras, ciencias o técnicas), marca el estilo solicitado para su formación. En este artículo se ha realizado un estudio sobre los estilos de aprendizaje sobre una muestra de personas egresadas en ingeniería de edificación y arquitectura. Para ello se ha realizado unos cuestionarios CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), para determinar sus tendencias de aprendizaje y motivaciones para preparar la formación post-grado universitaria de estos profesionales, que induzca un mayor interés en el alumno es_ES
dc.format.extent 12 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia es_ES
dc.relation.ispartof Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estilo de aprendizaje es_ES
dc.subject Formación postgrado es_ES
dc.subject Ingenieros edificación es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA ELECTRICA es_ES
dc.subject.classification CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.title El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cárcel Carrasco, FJ.; Rodríguez-Méndez, M.; Alfonso Solar, D.; Peñalvo López, E. (2014). El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia. 640-651. http://hdl.handle.net/10251/82269 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context es_ES
dc.relation.conferencedate May 08-09, 2014 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.description.upvformatpinicio 640 es_ES
dc.description.upvformatpfin 651 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.senia 272284 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem