Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cárcel Carrasco, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez-Méndez, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Alfonso Solar, David | es_ES |
dc.contributor.author | Peñalvo López, Elisa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-02T12:25:16Z | |
dc.date.available | 2017-06-02T12:25:16Z | |
dc.date.issued | 2014-05-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-272-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/82269 | |
dc.description.abstract | [ES] El conocer el estilo de aprendizaje de las personas, determina en gran medida las tendencias que se deben realizar para programar su formación. Según el nivel de estudios y la especialidad realizada en la universidad (letras, ciencias o técnicas), marca el estilo solicitado para su formación. En este artículo se ha realizado un estudio sobre los estilos de aprendizaje sobre una muestra de personas egresadas en ingeniería de edificación y arquitectura. Para ello se ha realizado unos cuestionarios CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje), para determinar sus tendencias de aprendizaje y motivaciones para preparar la formación post-grado universitaria de estos profesionales, que induzca un mayor interés en el alumno | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia | es_ES |
dc.relation.ispartof | Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Formación postgrado | es_ES |
dc.subject | Ingenieros edificación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA ELECTRICA | es_ES |
dc.subject.classification | CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.title | El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cárcel Carrasco, FJ.; Rodríguez-Méndez, M.; Alfonso Solar, D.; Peñalvo López, E. (2014). El estilo de aprendizaje de los egresados en ingenieria de edificación. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia. 640-651. http://hdl.handle.net/10251/82269 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context | es_ES |
dc.relation.conferencedate | May 08-09, 2014 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 640 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 651 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.senia | 272284 | es_ES |