- -

Dinámica del punto. Problema Inverso. Rozamiento Viscoso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dinámica del punto. Problema Inverso. Rozamiento Viscoso

Mostrar el registro completo del ítem

Candelas Valiente, P.; Belmar Ibáñez, F.; Page Del Pozo, AF.; Rubio Michavila, C. (2017). Dinámica del punto. Problema Inverso. Rozamiento Viscoso. http://hdl.handle.net/10251/82401

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82401

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Dinámica del punto. Problema Inverso. Rozamiento Viscoso
Autor: Candelas Valiente, Pilar Belmar Ibáñez, Francisco Page Del Pozo, Alvaro Felipe Rubio Michavila, Constanza
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
EN ESTE VIDEO SE PRESENTA EL METODO DE RESOLUCIÓN DE UN PROBLEMA INVERSO EN DINÁMICA DEL PUNTO. EN CONCRETO SE CENTRA EN OBTENER LA FUERZA QUE GENERA UN MOVIMIENTO RECTILÍNEO EN UN MEDIO CON ROZAMIENTO VISCOSO
Palabras clave: Dinámica del punto , Problema Inverso , Rozamiento Viscoso , 2º Axioma de Newton
Código UNESCO: 2205 - Mecánica
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=d6bcbb90-4551-11e7-9b33-83cdd974e088
Tipo de recurso educativo: Vídeo didáctico
Descripción acerca del uso: Es un vídeo muy sencillo que muestra el método de resolución de un problema inverso de mecánica, en el que se obtiene la fuerza que genera un movimiento rectilíneo en un medio viscoso. Se debe prestar atención a los gráficos y resolver personalmente las derivadas que aparecen durante el desarrollo. Es importante recordar los pasos que se siguen en el vídeo, para poder resolver otros problemas de este tipo.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem