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Métodos tradicionales de valoración de empresas

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Métodos tradicionales de valoración de empresas

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dc.contributor.author Guijarro Tarradellas, Ester es_ES
dc.contributor.author Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.author Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-16T09:34:39Z
dc.date.available 2017-06-16T09:34:39Z
dc.date.issued 2017-06-16T09:34:39Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/83001
dc.description.abstract Este objeto de aprendizaje presentan los métodos tradicionales empleados en la valoración de empresas. Para ello, expone distintas clasificaciones de los mismos atendiendo a diversas variables. Posteriormente, siguiendo la clasificación más habitual en la literatura, presenta cada uno de estos métodos indicando además cuáles son sus principales ventajas e inconvenientes, lo que ayudará a los gestores a decidir cuál es el mejor método según sus circunstancias. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject valoración empresas es_ES
dc.subject métodos de valoración es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.title Métodos tradicionales de valoración de empresas es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 02 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Con este objeto de aprendizaje el lector no sólo conocerá distintas clasificaciones de métodos de valoración empresarial, sino que se exponen las principales características de cada uno de los métodos tradicionales así como sus ventajas e inconvenientes. De este modo, el lector podrá decidir cuál es el método más apropiado en función de la información disponible, del objetivo que se persiga con la valoración así como del momento temporal en el que se realice la misma, conociendo además los riesgos intrínsecos al método elegido. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME.; Canós Darós, L.; Santandreu Mascarell, C. (2017). Métodos tradicionales de valoración de empresas. http://hdl.handle.net/10251/83001 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\14410 es_ES


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