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Contar objetos en una imagen mediante técnicas de Visión por Computador

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Contar objetos en una imagen mediante técnicas de Visión por Computador

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dc.contributor.author Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-23T08:59:23Z
dc.date.available 2017-06-23T08:59:23Z
dc.date.issued 2017-06-23T08:59:23Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/83514
dc.description.abstract Este documento recoge, de forma práctica y basada en la experimentación, cómo un computador puede enumerar las diferentes instancias de un "objeto" presentes en la escena que le proporciona una cámara. Entendiendo como objetos áreas de la imagen que analiza. Este proceso recibe el nombre de etiquetado de objetos, también conocido por su denominación anglosajona "labelling" o por "blob detection". El interés principal de esta operación radica en que es posible para el computador encontrar un objeto en la escena y que interactúe con el usuario. Esto es, que responda a las variaciones de las propiedades del objeto que se ha establecido como elemento de interacción. Focalizando la atención del ordenador en un elemento del mundo real (externo al computador) y que tiene presencia y sentido físico para el usuario. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject Etiquetado de objetos es_ES
dc.subject labelling es_ES
dc.subject blob detection es_ES
dc.subject OpenCV es_ES
dc.subject visión por computador. es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.title Contar objetos en una imagen mediante técnicas de Visión por Computador es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 04 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agustí Melchor, M. (2017). Contar objetos en una imagen mediante técnicas de Visión por Computador. http://hdl.handle.net/10251/83514 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\18678 es_ES


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