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dc.contributor.author | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-23T08:59:23Z | |
dc.date.available | 2017-06-23T08:59:23Z | |
dc.date.issued | 2017-06-23T08:59:23Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/83514 | |
dc.description.abstract | Este documento recoge, de forma práctica y basada en la experimentación, cómo un computador puede enumerar las diferentes instancias de un "objeto" presentes en la escena que le proporciona una cámara. Entendiendo como objetos áreas de la imagen que analiza. Este proceso recibe el nombre de etiquetado de objetos, también conocido por su denominación anglosajona "labelling" o por "blob detection". El interés principal de esta operación radica en que es posible para el computador encontrar un objeto en la escena y que interactúe con el usuario. Esto es, que responda a las variaciones de las propiedades del objeto que se ha establecido como elemento de interacción. Focalizando la atención del ordenador en un elemento del mundo real (externo al computador) y que tiene presencia y sentido físico para el usuario. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | Etiquetado de objetos | es_ES |
dc.subject | labelling | es_ES |
dc.subject | blob detection | es_ES |
dc.subject | OpenCV | es_ES |
dc.subject | visión por computador. | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Contar objetos en una imagen mediante técnicas de Visión por Computador | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 04 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2016-2017 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Agustí Melchor, M. (2017). Contar objetos en una imagen mediante técnicas de Visión por Computador. http://hdl.handle.net/10251/83514 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\18678 | es_ES |