- -

Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar

Mostrar el registro completo del ítem

Donet Sepúlveda, JC.; Juárez Varón, D. (2015). Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar. Area de Innovación y Desarrollo S.L. http://hdl.handle.net/10251/83663

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83663

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cuadernos de Marketing y Comunicación Empresarial. Vol. I. 2014. Plan de Marketing para la Creación de una Marca Infantil en el Sector Textil Hogar
Autor: Donet Sepulveda, Jose Carlos Juárez Varón, David
Editor: Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Palabras clave: Plan de Marketing , Marca infantil , Sector Textil Hogar
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-943486-1-7
Editorial:
Area de Innovación y Desarrollo S.L.
Versión del editor: https://www.3ciencias.com/libros/libro/cuadernos-de-investigacion-en-marketing-vol-i-2014-plan-de-marketing-para-la-creacion-de-una-marca-infantil-en-el-sector-textil-hogar/
Tipo: Libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem