Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-29T06:23:04Z | |
dc.date.available | 2017-06-29T06:23:04Z | |
dc.date.issued | 2017-06-29T06:23:04Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/84025 | |
dc.description.abstract | En este objeto de aprendizaje se va a explicar como crear una animación haciendo que un objeto siga una trayectoria, tanto utilizando fotogramas clave como de forma directa | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=663bcc30-3c73-11e7-83c8-b99f47788b89 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Blender 3d | es_ES |
dc.subject | Informática Gráfica | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | Animación mediante trayectoria en Blender 3D | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Tras una primera visualización del vídeo, se deben realizar todos los pasos que se indican en el vídeo, de forma interactiva con Blender 3D | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2016-2017 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203 - Ciencias de la Computación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lluch Crespo, J. (2017). Animación mediante trayectoria en Blender 3D. http://hdl.handle.net/10251/84025 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\15583 | es_ES |